RISE!

En el día de ayer falleció el bajista de la banda argentina RATA BLANCA, Guillermo Sánchez, a los 52 años. El músico se encontraba internado en una clínica debido a una septicemia generalizada a causa de una bacteria, según el parte médico difundido el viernes.
Nuestras condolencias para su familia, amigos y fans. Que en paz descanse.
Este es el comunicado oficial de la banda:

«En el día de la fecha, con muchísimo dolor lamentamos comunicar que esta tarde falleció Guillermo ‘El Negro’ Sanchez. Quien hace días venia luchando por su vida. Les pedimos por favor a todos los seguidores, amigos, a la prensa que nos acompañen y que por favor tengan paciencia, estamos profundamente conmovidos.

Nuestras condolencias a su familia y seres queridos. Te vamos a extrañar mucho Negro».

Por su parte, el guitarrista Walter Giardino, también publicó unas palabras dedicadas al bajista:

«Ayer el mundo cambió para siempre y nunca más será el mismo. Se fue un fiel compañero, el gran soldado de la otra punta del escenario, el que compartió 30 años de giras infinitas, de ensayos interminables, de canciones inmortales que quedaron en el corazón de la gente y de las que fue parte fundamental en su puesto de pared perfecta con su bajo, ahí, en el otro lado del escenario. Siento que no debías irte todavía, que faltaron historias que contar, canciones que escribir y caminos por recorrer. Ya nada será igual. No volveré a verte en los camarines para tomarnos algo antes de salir o buscarte sobre el escenario para tocar codo a codo como lo hicimos miles de veces. Increíble. Y no es justo, éramos una máquina perfecta y ahora será muy duro seguir sin vos. No me lo imagino y no se cómo haremos de ahora en más para evitar la tristeza que produce tu adiós. Lo que sí se es que vas a ser eterno porque te fuiste como un verdadero héroe luchando por lo que más amabas hasta el último segundo. El mundo ya no será el mismo sin vos Negro querido. Tu familia, todos los fans y tu banda nadamos en un mar de tristeza hoy.
Que La Luz ilumine tu camino y bendiga tu alma buena lejos de la tierra que nos vio nacer. Te despido con todo el dolor que genera tu inesperada partida y agradezco profundamente haber podido compartir todos estos años de felicidad juntos. Jamás te olvidaré Negro querido, siempre vas a estar en mi corazón, siempre.
Walter».

 

 

 

Tags: , , , ,

Deja Un Comentario

Blue Captcha Image
Refrescar

*