RISE!

RANDY PIPER’S ANIMAL

“Virus”

(Locomotive Records)

Quién dijo que Blackie es WASP? Escuchen este disco y van a dudar totalmente de esta afirmación.
El resucitado de Randy Piper, mas conocido por su estadía en WASP regresa con un discazo que los amantes del metal difícilmente se puedan resistir.
Junto a Chris Chaney de Zan Clan, quien se encarga de la producción de este CD, y un excelente cantante como Rich Lewis, el cual está dentro de la vena de Lawless (voz de WASP) pero este tiene aún mas amplia escala vocal que, “el que se cree el Dios del metal” y no llega ni a los talones de muchos que no tienen ese ímpetu.
La propuesta musical es similar a lo que Piper venía haciendo en el grupo que le dio la fama, pero creo que de todas maneras, dada la capacidad de su vocalista, le ofrece a mis oídos un sabroso placer sonoro.
El combo se despacha con un cover de la afamada agrupación irlandesa The Cranberries con el hit “Zombie” mucho mas speed que la original.

Algunos aires hard rock se asoman en ciertas partes de algunos temas, pero más que nada por los cambios de bases que son un poco más lentos, como en el caso del penúltimo track de este redondo, “Shoot To Kill”, el cual sus guitarras me recuerdan a Skid Row.
Animal se formó el año pasado, supongo que en Suecia y ya tienen bajo el brazo otro disco titulado “Violent New Breed”.
La única cagadita de la paloma es que no hay ninguna foto del grupo en el CD, siempre imploro que agreguen fotos, háganlo por favor!.
O acaso tu, Randy no lees mis comentarios?
Randy y compañía me ha dejado con el virus de lo insaciable en mis venas, porque quiero más! Muy recomendable.
Más info en: www.locomotiverecords.com o www.myspace.com/randypipersanimal

Lucas Gordon.

 

Tags: , , , , , , , ,

Deja Un Comentario

Blue Captcha Image
Refrescar

*