RISE!

HARD SPIRIT

«Walk The Wild»

(Triple A-Metal)

Con un espíritu muy hard rocker llega la carta de presentación de este cuarteto procedente de Asturias, España, formado en el año 2002, que justamente lleva por nombre Hard Spirit.
Buenos riffs y melodías gancheras en sus dosis justas caracterizan a este trabajo definitivamente arraigado al Hard Rock y el Glam ochentoso, pero adaptándolo a la era moderna con un sonido y una producción impecables.
La contundente «Rock Is Life» da el puntapié inicial con un magnífico trabajo de guitarras y una voz que sigue los estándares del género, pero que es lo suficientemente potente como para ser destacada, mientras la base rítmica del bajo y la batería brindan una gran solidez.

También hay momentos en donde bajan las revoluciones como en la bonjoviesca «Every Street Of Sorrow», la suave «Dreaming» y la semi-balada «Walk The Wild», aunque siempre manteniendo la energía y los coros que son el complemento perfecto para los estribillos de cada tema. En el lado opuesto se encuentran las poderosas «Waiting On The Storm», «Knock Your Door», y la pegadiza «Hard Spirit», aportando mayor dureza al álbum.
Con mayor promoción, Hard Spirit bien podría lograr un merecido reconocimiento a nivel internacional porque el talento y el potencial lo tienen, «Walk The Wild» es prueba de ello.
Para más info: http://www.hard-spirit.com/

Jorge Patacas.

 

Tags: , , , , , , ,

Deja Un Comentario

Blue Captcha Image
Refrescar

*