RISE!

SPIKE

«It’s A Treat To Be Alive…»

(Demolition Records)

Mientras los London Quireboys anuncian nuevo baterista, su cantante Spike nos deleita con su segundo disco solista nombrado “Es Una Amenaza Estar Vivo”
El sobrino predilecto de Rod Stewart nos demuestra su potencial musical con 14 canciones del mas puro rock and roll glamoroso, como lo hace su tío (ficticio).
Una cosa tal vez aterradora para el resto de los Quireboys es que dado que Spike tiene una voz muy particular (similar a la de Rod, de ahí lo de tío), tranquilamente podría pasar por un disco de los LQ y no me daría cuenta.
No te enojes Nigel, lo digo simplemente porque es algo común con las voces particulares. Fíjense que eso no pasa con Guns N’ Roses que, sin Slash, la banda no suena igual en lo absoluto.

Siguiendo la tradición glam, Spike hace una remozada versión de Slade de “Everyday”.
La carga setentona con mucha potencia y bases medio lentas de “Rise Above” tranquilamente podría permitir a esta canción ser la ideal para promocionar esta placa.
También vamos a encontrar música de vodevil al mejor estilo ELF en “Won’t Ya Stick Around”.
La delicada suavidad de “So Far, So Good” cantada a dúo con una cantante cuya información no ha sido compartida con este servidor, demuestra que no solo de rock and roll se nutre este astro del arte sonoro.
La variedad musical de Spike permitirá que no tengas dolor de oídos por dos años.
Info en: www.demolitionrecords.com o www.spike_online.co.uk

Lucas Gordon.

 

Tags: , ,

Deja Un Comentario

Blue Captcha Image
Refrescar

*