RISE!

CATTLE DECAPITATION

«The Harvest Floor»

(Metal Blade Records)

cattledecapitation

Los vegetarianos estadounidenses Cattle Decapitation arrancan el año presentándonos su nuevo disco de estudio (cuarto de su carrera sin contar splits y EPs), «The Harvest Floor».
En esta nueva entrega la banda reitera su fórmula que consiste en un coqueteo continuo entre el Death Metal y el Grindcore, lo cual sirve como perfecta banda sonora para su firme mensaje en contra del maltrato animal y del ser humano en general. Entonces qué diferencia hay entre este trabajo y los anteriores? Muy simple, la diferencia radica en que esta vez la banda logra convencer del todo finalmente, gracias a un excepcional nivel compositivo, y un muy buen cuidado en cada uno de los detalles, desde la producción realizada por Billy Anderson (trabajó anteriormente con Fantomas, Melvins, etc.), hasta el arte de tapa que supera a los anteriores!.

El cuarteto ha madurado y se muestra más sólido que nunca, los riffs de Josh Elmore son implacables, la base generada por la dupla constituída por el bajista Troy Oftedal y el nuevo baterista David McGraw es arrolladora, y junto al vocalista Travis Ryan logran formar un combo que siembra una atmósfera realmente caótica sin perder en ningún momento la técnica y el gancho que aquí aparecen en sus medidas justas.
«The Harvest Floor» es sin dudas el mejor álbum de Cattle Decapitation, y uno de los mejores dentro de la escena Death/Grind en lo que va del año. Recomendado para fans del metal extremo en general.
Para más info: http://www.cattledecapitation.com/

Jorge Patacas.

 

Tags: , , , , , ,

Deja Un Comentario

Blue Captcha Image
Refrescar

*