RISE!

M.A.D.

«For Crown And Ring»

(7hard)

mad

El metal teutón está de parabienes tras la edición de la nueva placa de M.A.D. (Maniacal Area Damage) llamada “Por Una Corona y Anillo”, aunque seguramente no se referirán a la cerveza, ya que allá están las mejores del mundo.
También están en primer nivel mundial en cuanto a música en varios géneros como el metal y lo industrial. Y MAD (dejemos los puntitos de lado) no son la excepción.
Por momentos mas orientados en un metal épico al estilo Manowar (casualmente hay un tema de los norteamericanos llamado “The Crown & The Ring») para que ustedes lectores se identifiquen fácilmente, MAD aparentemente nos ofrece canciones de honor y grandes batallas, pero no se limitan a eso porque también hay temas como “Mr. Wannabe” que ya con el título escapa de la idea épica.
“Mr. Wannabe” es un tema mas hard rock pero con un estribillo mas tipo HM.

La voz de Jochen está dentro de las finitas y medio crudas dentro de lo que se conoce como Krokus o Accept, para no decir AC/DC.
Una de las cosas que no recuerdo en el haber de este combo en compactos anteriores, es la inclusión del saxo, cosa que sucede en “Nutbush City Limits”.
Un músico de renombre que aparece invitado acá, es Bobby Altvater (Affair, Dynasty, Brunorock) en coros.
La verdad es que hasta ahora jamás he encontrado un disco de ese país europeo que me pareciese malo, más allá de que los puede haber, MAD simplemente continúa asegurándome que solo puedo esperar buenas canciones desde aquellos lados.
Más info en: www.mad-rocks.de o www.7hard.de

Lucas Gordon.

 

Tags: , ,

Deja Un Comentario

Blue Captcha Image
Refrescar

*