RISE!

SOLDERED POON

“Chapter Of Maliciousness”

(Last House On The Right Records)

soldered

“Chapter Of Maliciousness” salió el año pasado, aunque hace poco di con él de rebote por un amigo, como dice el dicho, “mas vale tarde que nunca”.
Fue grabado y mezclado por los propios SP, con un sonido claro y audible, donde ejecutan su adhesivo Goregrind, más Grind que Gore. Lou Rusconi hizo el artwork, decorando con imágenes caricaturescas muy cómicas.
Las canciones no son demasiado arriesgadas, más de lo mismo pero con mucho gancho; hay una intro, “The House of The Malignant Freak”, un instrumental “Gory Illusions”, dos covers, “Frenzy Lesbians” de los inmensos Cock And Ball Torture y “Lips Passage To Pleasure” de Gut, donde hay dos músicos invitados: Rad y GLaYn, que imagino son quienes ponen la electrónica. Gilles De Fruyt impresiona con las voces, pero para mi descreimiento desconfío que sea su voz natural, debe usar alguna pedalera, y como las baterías programadas, no lo considero un recurso válido.

Wadie Elmajdi en la bata es certero con el bombo y los platillos, además consiguió darle un sonido casi que perfecto a cada cuerpo para el estilo que tocan, y Jash K. que grabó guitarra/bajo no hace alarde de nada que podamos mencionar o rescatar.
Un disco que recomiendo a los que escuchan Biological Monstrosity, Hymen Holocaust, Tu Carne, Plasma, Rottend Stux Vrouwenvless, Methadone Abortion Clinic y montones de bandas parecidas!!
Myspace: www.myspace.com/solderedpoon

.

 

Tags: , , , ,

Deja Un Comentario

Blue Captcha Image
Refrescar

*