RISE!

DISAFFECTION

«Begin The Revolution»

(Bombworks Records)

La movida Thrash Metal no finalizó en Brasil con Sepultura. Sigue viva y para ello hay una nueva camada de propuestas que incluye a los noveles Disaffection, quienes traen una nueva ráfaga de tensión para los amantes de este género.
“Begin The Revolution” es el disco debút de estos brasileros, el cual se compone de diez metrallas despiadadas (recuerdo cuando de chico leía la palabra metralla de las revistas españolas).
A diferencia, tal vez de una gran mayoría de conjuntos que se identifican con este estilo extremo, es que líricamente Disaffection apunta a difundir el mensaje del Señor. En otras palabras, este tipo de letras que se orientan a lo religioso, son consideradas cristianas (o en su contrariedad satánicas).

Este combo ofrece una onda bien clásica dentro de lo que a thrash se refiere, de hecho a mi parecer, noto bastantes reminiscencias de Anthrax y Exodus.
Ya que hay varios pasajes donde los cantos son grupales, tipo barra de fanáticos futbolistas.
Es evidente que esta banda está decidida a romper con todo en los mercados, porque me da la impresión de que el disco viene bien producido, y no dudo que los amantes del thrash tradicional encontrarán satisfacción al poner play en este primer hijo de Disaffection, “Begin The Revolution”.
Más info en: www.myspace.com/disaffectionthrashers

Lucas Gordon.

 

Tags: , , , ,

Deja Un Comentario

Blue Captcha Image
Refrescar

*