RISE!

DEAR DIARY

«Dear Diary»

(Eonian Records)

Eonian Records nos provee este 2011 con una nueva propuesta.
En este caso se trata Dear Diary, unos (por aquel entonces) chicos oriundos de Chicago, pero que recorrieron todo el país natal, habiendo compartido escenario con íconos como Lymch Mob, Bulletboys y Lillian Axe.
Ya mencionando con quienes han tocado, está más que claro que este quinteto se encarga de exponer el más clásico y ochentero hard rock o hair metal.
Una vez más, no esperen nada raro, fuera de lo común ni diferente. Este disco homónimo que según leí por ahí es la segunda placa de este combo, es llanamente una propuesta más.

Los parecidos, en cada canción se pueden identificar. Algunos los consideran entre Warrant y Def Leppard (la lujosa gacetilla casi poster que viene con el promo lo expresa así). En lo coral hay algo de esto, por ejemplo las guitarras y bases en el soft “Red Rose Burn” tiene un aire Leppard. Yo también puedo agregar que se notan influencias de Kiss, ya que el timbre de voz es de tono medio, muy levemente a lo grave.
En general podrán apreciar un hard rock bastante armónico, con un par de soft metal y una balada, la cual cierra el CD.
Considero este tipo de bandas ideales para los coleccionistas y los que estén hartos de escuchar siempre lo mismo. A veces viene bien renovar inventario y aun mejor expandir el conocimiento.
Más info en: www.eonianrecords.com

Lucas Gordon.

 

Tags: , , , , ,

Deja Un Comentario

Blue Captcha Image
Refrescar

*