RISE!

RUINSIDE

“The Hunt”

(Target Records)

Ruinside - The Hunt

Esta banda tiene sus orígenes en el 2005, formada inicialmente por Kimmo Jankkari, y otros dos integrantes que no están en el presente, conocidos como Kylätie y Lehtiö.
Entre el 2005 y el 2009 grabaron dos EPs y en el 2011 empezaron a grabar lo que sería su primer disco completo. Este álbum completo una vez finalizado, sale a través de Mighty Music en el 2012, donde la banda ya puede enfocarse en promoción y giras.
Bajo el nombre de “The Hunt”, tenemos trece canciones que apuntan a un metal extremo, en lo que confirma su esencia musical. Paralelamente hay varios pasajes melódicos, que amplían el espectro musical de estos finlandeses.
De ahí que podemos apreciar bases que van de medio tempo a bien aceleradas, y voces roncas que comúnmente se suelen escuchar en bandas thrash.

Los machaques son abundantes y se extienden en todos sus temas, algunos van de tono un poco agudo tipo Megadeth y otros de sonido grave.
Entre las canciones que más me gustan está “Witch Hammer (Malleus Maleficarum)”, por su base bastante más lenta que el resto del opus.
A modo de cierre les dejo las bandas que ellos consideran que si les gustan, podrán encontrar de esta manera interesante su opción: Amorphis, Arch Enemy, Blind Guardian, Diablo, Hypocrisy, Iron Maiden, Judas Priest, Kamelot, Megadeth, Metallica, Opeth, Pantera, Samael, Sepultura, Slayer, Stam1na, Mokoma, Symphony X, Testament, The Haunted y Sentenced.
Más info en: www.targetrecords.dk o www.ruinside.com

Lucas Gordon.

 

Tags: , , , , ,

Deja Un Comentario

Blue Captcha Image
Refrescar

*