RISE!

JULIAN ANGEL’S BEAUTIFUL BEAST

“Adult Oriented Candy”

(Rockload / G.T.O.)

Julian Angel’s Beautiful Beast - Adult Oriented Candy

Me estaba disponiendo a comentar el nuevo disco de Julian Angel’s Beautiful Beast, “California Suntan”, y al abrirlo me encuentro con que estaba roto, de hecho ni me di cuenta hasta que empezó a saltar.
Así que iré primero con “Adult Oriented Candy” de esta fenomenal banda alemana, Julian Angel’s Beautiful Beast.
“Caramelo Dirigido a los Adultos” (por su traducción del inglés) es una bienvenida a la más actual fiesta glam que el país teutón puede ofrecer.
Alemania no se destaca demasiado por su movida glam, pero es sumamente potente (diría a la par de UK) en lo referente al hard rock y aún más en lo concerniente al metal pesado.
Julian Angel no se amedrenta por esto, y ofreciendo una buena variante para su gente, no tan variante para el resto del mundo, porque hay muchas agrupaciones glam, la inventiva de este rubio puede tomarlos por sorpresa.
Ya desde el nombre del disco, “Adult Oriented Candy” busca darle una vuelta de rosca a lo que ya está trillado, con un nombre que busca tentar al fan del glam que en su mayoría andan en la etapa de la adultez (ya sea por la vieja como la nueva generación, siendo esta última rondando la mitad de los veinte años).

Este álbum se compone por once piezas musicales de tendencia fiestera, como lo han sido las de Poison, Warrant, Revlon Red y todos esos grupos liderados por rubios partuzeros.
Entonces al poner play ya sale con “Showdown”, donde el guitarreo inicial te pone directamente en la montaña rusa y la vertiginosa base rítmica te lleva con gran furia a un viaje sin frenos.
“Do You Want It” (adivina qué?) mi favorito! Bien groovy, con base lenta, pero es la típica canción con la que me encantaría ver a Bobbi Brown de “Cherry Pie” bailando sensualmente como en un Strip Club.
La onda soft no se hace desear y con un buen solo de guitarra bien al estilo Bon Jovi aparece “Save My Heart”.
En general el CD me gusta y espero con ansias el remplazo de su última placa, para más hair metal.
Me encantaría poder hacer una junta entre Steve Rachelle, Marky Desade y Julian Angel a ver que se puede generar. Los tres llevan la bandera del estilo y sin duda harían una verdadera obra de arte.
Mientras tanto, Julian tiene este caramelito para que ustedes mis estimados lectores adultos y no tan, lo disfruten.
Más info en: www.beautifulbeastrock.com

Lucas Gordon.

 

Tags: , , ,

Deja Un Comentario

Blue Captcha Image
Refrescar

*