RISE!

COLORSTONE

“Steam”

(CS Records)

Colorstone - Steam

Los Colorstone se despachan con su segunda placa de estudios titulada “Vapor”.
Aquí ya no se mandan casi veinte canciones como en su disco anterior, sino unas diez, bien repartidas en diferentes texturas sonoras.
El disco arranca fuerte con “Never Too Late”, donde las guitarras parecen casi de nu metal, orientándose el track a un hard rock moderno.
Le sigue “Gotto Groove” que, como lo dice su nombre, viene con una base bien ganchera, con mucha fuerza instrumental y arreglos artísticos dentro de un rock duro clásico y melódico, que la hace mi preferida de todo el CD.
“Like A Whisper” tiene cierta onda U2, es un poco más rock casi llegando al pop, mientras que aparece un interesante power rock titulado “Like A Whisper”.

En “Stone Temple” saltan a una balada bien suave a solo voz y guitarra.
Recién al final regresan al hard rock con “When I’m Gone”, donde las guitarras se vuelven agresivas, eléctricas y con más carga.
Esta edición se caracteriza por su empaque comúnmente conocido como digipack y la única foto presente muestra a los integrantes vestidos como a principios del siglo XIX.
Tengo la clara impresión de que estos suecos están cada día más cerca del éxito internacional, porque desarrollaron un disco, que sin llegar a ser mi favorito, está bien elaborado. Se les nota un trabajo maduro, conciso, preciso.
Más info en: http://colorstone.se

Lucas Gordon.

 

Tags: , , ,

Deja Un Comentario

Blue Captcha Image
Refrescar

*