RISE!

MARSHALL LAW

“Power Game (Reissue)”

(Angel Air Records)

Marshall Law - Power game

La ciudad de Birmingham, Inglaterra, no es solo la cuna de las más famosas bandas de heavy metal como Black Sabbath y Judas Priest, sino que siguiendo el deseo de fama y fortuna que ambas agrupaciones lograron, han surgido muchas que con menor repercusión, han aportado su grano de arena.
Entre ellas está Marshall Law, quienes mucho después del inicio de las mencionadas (1987) dieron inicio a una de las siguientes camadas.
Desde entonces hasta este disco, son tres los que habían editado, ya que éste data de 1993, y recién en el 2010, Angel Air Records lo reeditó y remasterizó.
Después hay tres álbumes más de estudios, siendo el último editado en el 2008, según los datos.
Ahora, qué nos trae “Power Game”? Es una producción orientada al heavy metal clásico con ciertos arreglos que pueden considerarse dentro del estilo hard rock melódico.

Esto viene a que las bases son duras, pero varias de ellas son de medio tempo, usadas en ambos géneros musicales.
“Naked Aggression” es el track más potente, furioso y marchoso, dentro de una onda Manowar, más allá de la diferencia vocal entre Eric Adams (de Manowar) y Andy Pyke de Marshall Law, y aquí encontraremos esos coros bullangueros que son tan imprescindibles en este tipo de música.
Si se trata de escuchar el bajo al frente, nada mejor que ponerle volumen a la canción que le da nombre a este CD, donde se mantiene la potencia desarrollada desde los primeros temas hasta el momento.
Pero si se trata de machaques, “Psychodrama” viene pleno de ellos, y con variantes de arreglos que pueden ser entretenidos al oído. No es lo que más me gusta a mí, pero sé lo que gusta en general.
Esta nueva edición contiene una nueva versión de “Naked Aggression”, la cual habla del SIDA, lo cual me hace valorar más al artista, si este toca asuntos profundos (SIDA + toca asuntos profundos sonará muy sexual, pero así me salió la frase!).
Además de la excelente portada, el libro contiene parte de la historia del combo, y la descripción de lo que canta cada pieza musical de este CD.
Si tienen la oportunidad de obtener este disco, creo que va a ser una buena jugada.
Más info en: http://www.angelair.co.uk

Lucas Gordon.

 

Tags: , , ,

Deja Un Comentario

Blue Captcha Image
Refrescar

*