RISE!

THE MILITANTS

“Fuel The Aggression”

(Independiente)

The Militants - Fuel The Agression

The Militants es un grupo de metal extremo que data sus orígenes de mediados de los noventa, de 1994 más precisamente, en la ciudad de Los Angeles.
De allí al 2013, fecha que data este nuevo álbum “Fuel The Aggression”, han sacado media decena de discos de estudio.
“Fuel The Aggression” viene compuesto por diez piezas musicales, donde se puede apreciar la labor de sus dos integrantes Charlie Zeigler y Horace Miller, quienes entre ambos se complementan el trabajo de todos los instrumentos aquí presentes.
Ellos expresan estar directamente influenciados por bandas como Pantera, Metallica, Slayer, The Dead Kennedys, Ozzy, Dio, Carcass, Iron Maiden, Venom y Kreator.

Aunque su música está más cercana a un thrash metal, con voces desgarradoras, que normalmente se usan en actos de death y black metal, en relación a algunas de sus influencias que son más tradicionales.
Me resulta curioso qué es lo que hará Charlie después de cantar? Porque no descansa sus cuerdas vocales ni por un segundo! Yo creo que si hiciese ese desgaste de cuerdas vocales, no podría hablar por una semana.
La parte instrumental viene básicamente conformada por bases bien aceleradas, y guitarras de sonido sucio y corrosivo.
Este conjunto viene trabajándola desde ya hace muchos años, con una repercusión local y nacional, y espero que con este comentario de su nuevo CD, puedan tener alcance global en el mundillo de habla hispana.
Más info en: http://themilitants.com

Lucas Gordon.

 

Tags: , , ,

Deja Un Comentario

Blue Captcha Image
Refrescar

*