RISE!

MECHANICAL GOD CREATION

“Artifacts of Annihilation”

(WormHoleDeath Records)

mechanical

El sello WormHoleDeath Records nos envía este “Artifact of Annihilation”, segundo disco de los italianos Mechanical God Creation, sucesor de “Cell XIII” de 2010.
Últimamente los de Milan han adquirido cierto renombre gracias a las críticas positivas que han recibido en los últimos años, lo cual los llevó a presentarse en festivales de verano europeo como Gods of Metal (el festival más importante de metal en Italia) y el Metal Camp en Eslovenia.
Este nuevo trabajo marca el ingreso del guitarrista Davide y el baterista Manuel (N. de R.: ninguno de los dos forma más parte de la banda en la actualidad), tras el alejamiento de Jambra y Runza, por lo que más allá de que mantienen la dirección musical trazada en los discos previos, aquí se inclinan más hacia lo técnico, sin poner tanto énfasis en la brutalidad.
La vocalista Luciana Catananti, más conocida simplemente como Lucy, posee la voz gutural y extrema que un estilo como el Death Metal necesita, expresando con angustia y furia sus textos basados en el efecto de la tecnología que ha consumido a los humanos, haciéndolos esclavos de las máquinas.

Desde las secciones más técnicas hasta las más melódicas, el potencial de la banda es expuesto, e incluso algunos pasajes son bastante complejos para entenderlos al darle solo una oída, por lo que esto es un festín para quienes gustan de estudiar y analizar a fondo los discos.
Lucy es quien lleva las riendas en MGC y ha sabido reformar la banda, luego de varias disputas entre integrantes, y la renovación ha sido correcta teniendo en cuenta el resultado de este material que sin dudas será apreciado por los fans del Technical Death Metal.
Para más info: http://www.mechanicalgodcreation.it/

Video de “Terror In The Air”:

Jorge Patacas.

 

Tags: , , , ,

Deja Un Comentario

Blue Captcha Image
Refrescar

*