RISE!

Entre el 15 y 17 de Mayo de 2015 se dará una serie de eventos para conmemorar la vida y obra de la Voz del Metal, Ronnie James Dio, tras cinco años de su muerte.
Organizado por la Ronnie James Dio Stand Up and Shout Cancer Fund, que se encarga de recaudar fondos para investigación y propaganda contra el cáncer, el fin de semana comienza con un Rock & Bowl, el famoso torneo de Bowling donde artistas y aficionados se reunirán para jugar y recaudar dinero para dicha identidad.
El Sábado 16 se ofrecerá un memorial con acceso gratis al cementerio Forest Lawn Hollywood Hills, de la ciudad de Burbank, donde permanecen los restos del vocalista de Black Sabbath.
Allí ex miembros de su banda, así como amigos y colegas brindarán un concierto en homenaje a Ronnie.
Y el domingo 17 de Mayo, se cierra con el «Ride for Ronnie», una caravana en moto desde Harley-Davidson de la ciudad de Glendale a Los Encinos Park de la ciudad de Encino, ambas del condado de Los Angeles, donde se festejará a la llegada en una parrillada.
Para más información sobre como obtener entradas, contactarse con la página Ronnie James Dio Stand Up and Shout Cancer Fund www.diocancerfund.org

Lucas Gordon.

 

Dio

 

 

Tags: , , , , ,

Deja Un Comentario

Blue Captcha Image
Refrescar

*