RISE!

AGENTS OF ABHORRENCE

“Relief”

(Blastasfuk)

agents-of-abhorrence

Un álbum de 16 minutos, eh? Para qué hacer un CD? Bien, ahora hablando en serio; algunos de los mejores álbumes de Grindcore son cortos y ya sabés por qué, porque realmente funcionan. Esta pequeña pieza de maquinaria de 16 minutos básicamente arrasa con todo a su paso, y eso incluye la materia gris dentro de mi cráneo.

El sello Blastasfuk se ha hecho un nombre al fichar algunas bandas que realmente vuelan la cabeza, lo cual ha hecho justicia a ese espíritu de traspasar barreras que tiene el Grindcore. Es un sello realmente bueno carajo! Advertencia, esta es una explosión muy corta de Grind puro y sin adulterar. La lista de viejas y nuevas influencias carecen de importancia aquí porque el álbum lleva lo suyo propio. La guitarra crujiente de la banda es apoyada por riffs precisos y blast beats tormentosos. Además, las voces están a la par con la intensidad del álbum. Piensa en Insect Warfare, Death Toll 80K e Internal Rot y darás en el clavo en cuanto a la música.
Blastasfuk ha logrado editar algunas bellezas en los últimos tiempos (The Kill, Internal Rot, Roskopp, Fuck I’m Dead, Lycanthropy, etc.), así que la gente que no ha oído ningún lanzamiento de la banda, puede comprar esto ciegamente porque merecen algo de felicidad en sus vidas.

Dipankar Mohanty.

 

Tags: , , , ,

Deja Un Comentario

Blue Captcha Image
Refrescar

*