RISE!

BULLET TRAIN BLAST

“Shake Rattle Racing”

(Mighty Music)

Bullet Train Blast - Shake Rattle Racing

Bullet Train Blast es una banda de Dinamarca que lleva ya varios años trabajando. De hecho esta es su tercera producción discográfica, la cual sale a la venta luego del aclamado “Nothing Remains”, que saliera ya en 2012.
Jakob Ellerup en el bajo y Henrik “Heinz” Jacobsen en las guitarras son las nuevas incorporaciones al line-up de Bullet Train Blast. Para quienes no los hayan escuchado, cabe decir que estos daneses tienen una base hardrockera clásica, pero muy bien compensada con otros sonidos tanto tradicionales como con otros más modernos (era post grunge y similares).

Martin Larsen hace un gran trabajo en la parte vocal, acompañado de unas guitarras duras y machaconas. El tema que da título al disco, “Shake Rattle Racing”, es toda una declaratoria de intenciones, rock duro y sin ningún tipo de concesión. “Head Above Water” suena a puros ochentas, con ambientación de teclados. “When Fools Rise” y también “Rock N Roller” tienen ese aire a bandas californianas como Mötley Crüe, Van Halen y similares. “I Think I’ll Stay” es un tema lento, un medio tiempo muy de banda moderna y post grunge.
En conclusión, un buen disco, mas creo no logró engancharme de la misma manera que sus predecesores. Eso sí, la producción y la calidad como tal de los músicos es bastante destacada. Recomendado para los amantes del rock en general y en particular para quienes gustan de sonidos duros y modernos.
Más info: www.mightymusic.dk

Diego Ramírez y Lucas Gordon.

 

Tags: , , ,

Deja Un Comentario

Blue Captcha Image
Refrescar

*