RISE!

HERCULES PROPAGANDA

“Scream For Action”

(Mighty Music)

Hercules Propaganda - Scream For Action

Hercules Propaganda es una banda alemana que surgió en 2010. Es un trío conformado por Fritze en la voz líder y las guitarras, Acki en el bajo y Andi en la batería. En 2015, han editado su disco titulado “Scream For Action” que resume más de cinco años de carrera y trabajo arduo.
Este “Gritando por (más) Acción”, en su traducción al español, contiene nueve temas cargados de riffs y solos de guitarra de un nivel que a mis oídos lo considero en buen standard. El trabajo de estos chicos va encaminado a una especie de mezcla de punk con heavy metal clásico (poco común hoy en día, no?), muy en la línea de bandas como Turbonegro, Vanderbuyst y Motorhead.
Incluso ellos son abiertos a reconocer a estos conjuntos como sus pares, salvando la diferencia de trayectoria.

Los temas contienen líricas bastante alegres y llenas de humor, considerando que si hablamos de punk o metal, las bandas optan por otra tendencia. “We Gonna Rock Together” abre el disco de manera estupenda.
Quizás el único momento de sosiego es cuando llega “A Certain Way”, una balada donde Fritze se luce de estupenda manera por momentos recordando a Justin Hawkins, de The Darkness.
Por otra parte, a modo de ser justo, es una lástima que el álbum cuente con un sonido bastante rudimentario, porque por momentos le quita brillo a algunas canciones. Pero ese detalle no logra desmerecer el resultado final de Hercules Propaganda, y que augura muchos éxitos para estos alemanes.
Más info: www.mightymusic.dk

Diego Ramírez y Lucas Gordon.

 

Tags: , , ,

Deja Un Comentario

Blue Captcha Image
Refrescar

*