RISE!

JUDAS PRIEST

“Turbo 30 (Remastered)”

(Sony Music)

Esta es una nueva edición remasterizada de un clásico de Judas Priest, “Turbo”, que conmemora sus 30 años de su lanzamiento, allá por Abril de 1986.
A diferencia de las anteriores, hay algunas adiciones y cambios que pueden hacer que el coleccionista o fanático de Judas pudiera tomarla realmente en serio.
Arrancamos con el sonido, que ha sido mejorado para su mayor placer.
Contiene tres CDs! Uno es propiamente “Turbo”, e incluye dos discos más en vivo en The Kemper Arena, Kansas City.
Este álbum no había recolectado la mejor de las recepciones, habiendo sido considerado un poco comercial, allá por la década de los años 80s.

A tal punto que Judas había incluido un par de temas en su gira “Painkiller”, para posteriormente no volver a tocar temas de esta placa, por un buen tiempo, según investigué.
Eso debido a que el conjunto apuntó a agregar guitarras sintetizadas y se orientó a una imagen más glamorosa, que en aquel entonces estaba en boga.
Lo que no incluye son las dos adiciones que venían en la versión de 2001 remasterizada de “Turbo”. Eran dos versiones en vivo, una de “Locked In” y un track jamás editado hasta entonces titulado “All Fired Up”.
Si bien a estas alturas, este tipo de reediciones no tienen el impacto que tuvieron cuando salieron los discos compactos o alguna que otra que contuviera material raro, esta en particular, por incluir tres redondos en uno, y que sea digipack, me resulta interesante para tenerla de colección.
Más info: www.judaspriest.com

Lucas Gordon.

 

Tags: , , , ,

Deja Un Comentario

Blue Captcha Image
Refrescar

*