RISE!

MANDRÁGORA NEGRA

“Imparable”

(Heaven Musik)

Mandrágora Negra - Sueños De Realidad

Mandrágora Negra es una banda española, más concretamente proveniente del País Vasco, desde donde traen “Imparable”, su segundo trabajo discográfico.
Herederos de grupos legendarios como Warcry, Mandrágora Negra ha podido hacerse a su propio espacio dentro del territorio del power metal hispano.
“Imparable” es un estupendo trabajo, digno de las grandes ligas del power metal y el metal progresivo europeo, en este casi latino, algo que normalmente se aprecia más seguido en el ámbito anglo. Desde la misma carátula se nota que todos los detalles han sido especialmente cuidados. Producción impecable y un sexteto español totalmente amalgamados demostrando en estos nueve temas una calidad desbordada.

La voz de Moisés Montero es bastante versátil y le da un plus a cada tema que canta.
“Un Largo Camino” es un claro agradecimiento a sus fans por haberlos apoyado a lo largo de tantos años.
Este “Imparable” igualmente tendrá distintos y emotivos momentos como en el tema que da nombre al CD, “19 de Septiembre” o “El Cielo Tendrá Que Esperar” (a no confundirse con una canción de título similar de Attaque 77).
En conclusión, un gran álbum que seguramente le traerá muchos réditos a Mandrágora Negra, que sigue en evidente crecimiento profesional.
Recomendados para los amantes del rock en general y en particular para los aficionados al rock melódico.
Más info en: www.mandragoranegra.com

Diego Ramírez y Lucas Gordon.

 

Tags: , , , ,

Deja Un Comentario

Blue Captcha Image
Refrescar

*